viernes, 22 de febrero de 2013

Resultados del casting

Ayer fue un día largo, laaargo largo, fuimos al casting que fue bastante rápido, la enana se lo paso de lujo en un patio de flores mientras esperábamos nuestro turno con otros veinte niños preciosos, todos muy diferentes pero guapísimos.

La Mona encontró una pelota pequeñita y estuvo entretenida jugando mientras yo la perseguía histérica para que no se manchase de musgo el modelito, llevaba un vestidito hippie de h&m y estaba requete mona, dios me dio un respiro y la niña no vomito ni se mancho, estaba muy relajada y muy cansada porque no pudo echar su sagrada siesta así que cuando fue su turno entramos y el fotógrafo se presento, le quito el chupete...mal comienzo. Me pregunto si ya andaba y le dije que corría que se las pelaba, me pregunto si se escaparía y le aclare que no lo dudase, entonces me dijo que la pelota no hacia falta quitársela  la apoyo contra la pared y le dijo tres tonterías pero el tipo ya había perdido cualquier oportunidad de hacer buenas migas con ella. Empezaron a fotografiarla mientras se iba acercando a la cámara muuuy seria, se paro frente al fotógrafo y le dije "Sonríe Mona sonríe !" y ella por compromiso esbozo media sonrisa de lado y dio la misión por cumplida. Así que nos fuimos de allí sin que dejara ver su enorme sonrisa con dientecillos de Bob Esponja. Ya nos avisaran mas alante si esta seleccionada o no.

Sin haber dormido siesta era un bebe zombie, al llegar a casa le di dos petit suisse una papilla de fruta con cereales y un ratito después antes de las nueve la acosté con un biberón. Ha dormido toda la noche del tirón, se ha levantado esta mañana a las once, se ha bajado de la cuna a la cama, de la cama al suelo, ha cogido su cepillo de dientes del mueble y mientras se cepillaba los dientes me ha dicho Mamáma: &/"(·=$(!Ǩ*^"&!!! que supongo que venia a ser que me levantase que ya era hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario