miércoles, 6 de febrero de 2013

One Lovely Award

Hoy vengo con una actualización para que me conozcáis un poquito mejor, Gina de Mami Buho me ha nominado para que haga este juego, en el que debo explicar siete cosas sobre mi para que me conozcáis un poquito mejor, y luego nominar a otras mamis. Ahí voy:



1.- Al quedarme embarazada de La Mona cambie mi nombre de facebook por Belle, de eso ya hace dos años y todavía hay gente que piensa que me llamo así. Resulta que mi nombre verdadero es Ione, pero para mantener un poquito mi intimidad ante la morbosa noticia de que estaba embarazada preferí cambiarlo y que la gente no pudiese encontrarme y olisquear.

2.- He estudiado fotografía. Me quede a pocas semanas de acabar porque tuve un comienzo de embarazo algo duro pero por lo demás podríamos decir que soy 99% fotógrafa, quien sale a la calle conmigo sabe que como vaya con la cámara tardaremos el doble en llegar donde sea, porque me paro aquí y allá  me tiro por el suelo, me subo a bancos fuentes muros, trepo a los arboles y hago lo que sea para sacar la foto que se me viene a la mente.

3.- Blanquita, nuestra pitbull, ya era mía antes de conocer al Papi, la rescaté de un barrio marginal donde la tenían embarazada y destrozadita, tiempo después tuve muchos problemas cuando se recupero y quisieron recuperarla, llegaron a encerrarme en una casa hasta que la devolviese. Si, Blanquita podría escribir su biografía y vender mas libros que J.K. Rowling. Como sea, resulta que aquí estamos tantos años después todos juntos y puedo decir que confiaría mi hija a mi perro potencialmente peligroso antes que a muchas guarderías.

4.- Soy muy controladora, lo admito, no se si es por ser escorpio, hija única, o por algún trauma Disney, pero desde que tengo memoria tengo una tendencia enfermiza a liderar y me pone muy nerviosa que la gente no se organice; tengo la necesidad vital de supervisar y controlar, no debo ser muy repelente o al menos se me da bien porque la gente suele preguntarme antes de que yo me ofrezca a organizar las cosas, se que esta feo decirlo pero ¿Quien es perfecto!?

5.- El embarazo me cambió la vida, y vosotros diréis "¿y a quien no?" pero yo me refiero a que me la cambio de verdad, ya no soy quien era antes, puedo decir que he vivido todo lo que ha vivido alguien de mi edad y un poquito más, que cuando alguien de mi edad va, yo ya he ido y he vuelto varias veces. Me centré automáticamente  fue de un día para otro y aunque me sigue gustando salir de vez en cuando a tomarme una copa no tiene absolutamente nada que ver con el ritmo de vida loca que llevaba cuando trabajaba en la noche. Aun hay gente que sigue sorprendiendose de cuantísimo he cambiado, pero los amigos de verdad siguen a mi lado pese a que ya no bailemos al mismo son.

6.- (Me estoy quedando sin historias que contar) Me encanta leer, desde muy chiquinina, y en la adolescencia cuando mis amigas iban a Bershka a comprar ropa, yo me iba a Fnac. No soy para nada una ratoncilla de biblioteca pero la verdad que si me considero un poquito friki. Durante muchos años me pasaba día y noche leyendo literatura asiática, sin embargo nunca he sido gran fan de los comics. Mi escritor favorito es Ruiz Zafón, lo descubrí en una librería de pueblo hace mil años cuando no lo conocía ni su editor y escriba libros juveniles de pasta blanda para edebe que vendían a precios risorios porque no los leía ni Dios. Muuuchos años después cuando se hizo mega famoso me ha seguido gustando pero como todo lo que se explota, ya no es lo mismo.

7.- Siempre me he juntado con chicos, tengo dos o tres amigas a las que quiero como hermanas que son mis "super caris" y las titas no oficiales de la mona, pero a la hora de salir a la calle desde siempre he salido con chicos, eramos un grupo muy simpático, nunca me han satireado y dudo que tan siquiera se lo hayan planteado y no es que haya sido machorra ni nada así pero encajo mejor con la forma de pensar de los chicos que la de las chicas.

Ufffffff ala, ahí va todo. Y ahora a nominar, aunque me temo que como llevo tan poquito tiempo por aqui no tengo a quien!! Lo dejo abierto para quien quiera hacerlo pero si lo haces dejame un comentario para que vaya a verlo ¿eh? :)

1 comentario:

  1. Chica, pues yo debo ser más tonta porqué en cuanto me enteré de que estaba embarazada decidí borrar mi facebook de "borracheras" y me abrí uno nuevo con las personas que sé que no cotillearían por morbo {no caí en cambiar de nombre!!! jajaja}

    En fin, me ha gustado mucho tus 7 cosas ☺ Y veo que también tienes perra! Yo tengo dos, uno granadioso y el otro mini-mini, pero como bien dices confío más en ellos que en muchas guarderías. Un beso!

    ResponderEliminar