martes, 19 de febrero de 2013

De cacas y papeles perfumados

Después de una semanita OFF -y menuda semanita- volvemos a estar por aquí, para poneros al día os diré que el papi se pego el detalle de hacerme una carta por San Valentín (toooma toooma, esto promete) que a La Mona le han salido el 80% de dos muelas mas -y sigue mordiendo mas que un pitbull- y que yo anoche estuve mala malisima vomitando tanto que me iba a volver del revés por culpa de una inocente lasagna que almorcé a eso de las tres de la tarde y a la una de la madrugada puedo confirmar que aun no había digerido.

A La Mona le ha salido un casting el jueves, para una empresa de moda que se llama Losan -ni idea pero bienvenido sea- solo esta pre-seleccionada pero la Yaya la ve desfilando para Victoria Secret, incluso la ha enseñado a ponerse la mano en la mejilla en pose de primera comunión y le coloca mil collares todos los días, la niña que esta en su salsa se pasea por la casa chillando "aaaay que apaaa" para que toda la famiglia podamos admirar su belleza...mi hija se esta convirtiendo en una beautiful monster, se le sube la fama a la cabeza rapidito, esta super impertinente y ayer dijo CACA por primera vez, al principio entendí Tanta que es como ella llama a Blanca, y le dije al papi "mira que moooona La Mona como echa de menos al perrete" después Tata y le dije "mira que mona La Mona como llama a su tía". No nos vamos a engañar, todas las madres somos ciegas y sordas cuando se trata de nuestros hijos, andábamos ya por una avenida de vuelta de tomar un café y ella seguía erre que erre CACA CACA CACA en el carrito y yo negándomelo, entonces debió darse cuenta porque puso su carilla de estreñida y dijo alto y claro como el agua AJJJJJJ.... ¡CACA! y ala, disipo todas nuestras dudas de un plumazo. Ademas no se había manchado el pañal, osea que lo decia simple y llanamente porquesí.
Últimamente cuando la cojo en brazos me mira y dice muy seria "Mamáma: ¡Maia Maia Maia!" hasta hace días solo consideraba malas a las muelas o las paredes que se ponían en su camino -y yo venga a darle homeopatía restregarle arnidol y a cantar el culito de rana- pero de recién ha decidido que es práctico para dirigirse a cualquiera que no se doblegue a sus ordenes.
Por si la beautiful monster  no triunfase en el mundillo de la moda y al final no nos sacara de pobres tengo una oferta de trabajo a partir del mes que viene, de camarera en un bar ingles muuuuy chic, de esos que venden muebles y esculturas en el local al precio que me saldría a mi la casa entera, sirven cupcakes con el café, las maris se refrescan la garganta con un Moët Chandon tras una dura mañana jugando al golf y tienen perfume y papel naranjita que huele a frutas en los aseos. Un barrio muuuuy posh, tanto tanto que el capuyo de Aznar tiene su casa de verano allí, tanto tanto que ni de coña me veo trabajando allí. El problema principal -entre otros- es que tendría que mudarme a otro pueblo, que no esta muy lejos de aquí pero no se si me compensa verme TAN sola y sin vehículo. Mientras la enana y yo nos volvemos pijas y repelentes el papi esta ya dándole duro a los estudios para opositar a guardia civil y yo le intento apoyar aunque a mi esto de las fuerzas armadas no me va, ya era militar cuando lo conocí y aun no me acostumbro.
Entre que me decido y no me decido a ceder ante semejantes expectativas de trabajo me he propuesto ir a correr todos los días con mi carrito, tenemos un precioooso paseo marítimo de ocho kilómetros, así que si no voy es por vaga, le he exigido a mi intimisima S que venga conmigo, ella se queja de no ir al gimnasio porque no tiene un duro así que a levantar culo turnándonos el rider mientras La Mona chilla caca paseo marítimo arriba paseo marítimo abajo. 

Ya tengo el regalito para el próximo concurso que vamos a hacer, pero como yo soy fastidiosa por naturaleza me encantaría que no fuese tan fácil como la vez anterior, os puedo asegurar que es un premio duulce dulce y la pista para ganar el sorteo se va a esconder en mi pagina de fotografía: Graceful Moments






No hay comentarios:

Publicar un comentario